martes, 11 de mayo de 2010

TU IMAGEN ELECTRÓNICA_Empieza con el pie derecho.

"Cuando se crea un mail casi nunca se piensa en todos los usos que se le dará, y se cometen grandes errores", añade la especialista del portal de empleo Monster.com, Marcela Urteaga.

No hay nada de malo en que tu dirección de correo tenga apodos cariñosos, el nombre de un superhéroe, un artista o una cualidad poco común, siempre y cuando sea únicamente para tu vida social y familiar.

En el ámbito profesional, el correo sirve para percibir tu seriedad, tus aspiraciones...y seguramente el reclutador tendrá una primera impresión de ti gracias a él.

Puede que un trabajador clave esté detrás de un mail poco profesional y sea descartado, y también que parezca un acto discriminatorio, pero "nos guste o no el poder de la imagen habla mucho en todos los ámbitos de la vida, más aún en el terreno profesional", asegura el experto en diseño de imagen corporativa, David Navarro.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

La importancia de estudiar lo que estudiamos

"El turismo, que es una actividad generalmente asociada al descanso, a la diversión, al deporte y al acceso a la cultura y a la naturaleza, debe concebirse y practicarse como un medio privilegiado de desarrollo individual y colectivo. Si se lleva a cabo con la apertura de espíritu necesaria, es un factor insustituible de autoeducación, tolerancia mutua y aprendizaje de las legítimas diferencias entre pueblos y culturas y de su diversidad."
(articulo 2 : El turismo, instrumento de desarrollo personal y colectivo, CÓDIGO ÉTICO MUNDIAL PARA EL TURISMO)