miércoles, 23 de abril de 2008

EDUCACION 2.0: el uso de las presentaciones

Uso educativo de las TIC - presentaciones online (Slideshare)
Comentarios de usuarios2.0, alumnos2.0 y profesores2.0 en general:
1. Felipe Zayas
Estos días he enseñado a mis alumnos a usar esta herramienta. Realmente es úti. Sus blogs de aula ya exhiben su primera presentación, dedicada a las secciones y géneros periodísticos. Saludos.

2. celestino arteta
Me parece que la herramienta puede seguir los pasos de youtube, a mi me parece excelente. Es una buena excusa para que afloren a la red tantas y tantas buenisimas presentaciones que han ido creando los profesores para enseñar y para difundir ideas y que están arrinconadas en los discos duros de sus ordenadores.

saludos

3. Concepción Pérez
Me parece una buenísima idea, estoy tratando de usarlo en mi nuevo blog, dedicado al alumnado de Filosofía del IES Ramón Menéndez Pidal (Avilés).

4. Ela Virgen Casell
Es una magnifica idea voy a tratatar de introducirlo en los cursos en los jovenes club, más adelante les contaré los resultados

5. Carlos de la Vega
Resulta impresinante las potencialidades de esta herramienta. En nuestra especialidad, Marxismo, es importante u espacio para plantear criterios y potenciar el debate y el intercambio. Saludos

6. César Richard
las herramientas son muy utiles , yo no la he usado pero tengo muy buenas ideas para logra la comunicación con los estudiantes

7. Hugo vargas
comparto el criterio de César

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

La importancia de estudiar lo que estudiamos

"El turismo, que es una actividad generalmente asociada al descanso, a la diversión, al deporte y al acceso a la cultura y a la naturaleza, debe concebirse y practicarse como un medio privilegiado de desarrollo individual y colectivo. Si se lleva a cabo con la apertura de espíritu necesaria, es un factor insustituible de autoeducación, tolerancia mutua y aprendizaje de las legítimas diferencias entre pueblos y culturas y de su diversidad."
(articulo 2 : El turismo, instrumento de desarrollo personal y colectivo, CÓDIGO ÉTICO MUNDIAL PARA EL TURISMO)